пятница, 9 апреля 2010 г.

Chakras por encima de la cabeza.

La curación Chakras encima de la cabeza, la fobia al de vidas pasadas y ayuda para la acumulación del Espíritu Divino.

21 Chakras por encima de la cabeza.







Chakras por encima de la cabeza



El proceso de curación de las multidimensional pirámides de función.


Las pirámides de diseño en forma de obelisco consistía de varias pirámides que se hacen capas - uno sobre el otro. Central (Interior) de pirámide funciona como distribuidora de energía recibida del universo y de los rayos cósmicos en pirámides que corresponde a los chakras.

La altura de la construcción es de 2, 5 metros (8 pies).

El programa de trabajo de la pirámide depende de su forma, estructura interna, una organización de elementos y su color. Así, el flujo de energía curativa utilizando pirámides creado es similar al flujo de energía a través de Mandala durante el proceso de curación. Sin embargo, las pirámides tienen una estructura de volumen 3D - 6D y tener más cantidad de detalles.


Cuando la curación se solicita la información sobre esa persona se está cargando en pirámide y conecta su conciencia Super con el Universo. Se crea un programa de energía necesaria y el proceso de curación. El sistema da la norma o un ejemplo para la organización de la estructura de la energía curativa con la presencia de campos escalares que funcionan como diafragmas.


En esta construcción incluyó 21 chakras y los diafragmas 3 planos que cumplir el papel de campos escalares. Ellos se encuentran fuera del cuerpo físico.



En la parte superior de la construcción se encuentran otros 21 chakras por encima de la cabeza, además de primeros 7 chakras principales, que corresponde al cuerpo físico.



Los primeros 7 chakras de un cuerpo y una cabeza están conectados con 3D. - El modelo de Ankh del sistema de chakras



2 - diafragmas Piso (3), (2) y 21 chakras adicionales por encima de un cabeza
Uno de los diafragmas piso (1) se establece en la base (en pie).



De 1 a 7 chakras están conectados con las 3 D;




21 Chakras por encima de la cabeza:



Del 8 al Chakras 15a están conectados con el 4D;

16 a 22 Chakras están conectados con la 5D;

23 a 28a Chakras están relacionados con el 6D; - esta información se añadirá más adelante.



Chakras por encima de la cabeza - 4D:



8 Chakra es el chakra de la primera de 4 D, un lugar de alma. En las tres dimensiones chakras de la Tierra designado por el número 0, representa la existencia física.

Esto se siente tan fuerte y definido. El lugar del alma se convierte ahora en un lugar de nuestra existencia al igual que la Tierra es la base de nuestra existencia en el 3D.



9 Chakra es correspondiente a la luz del Cuerpo. Se trata de conectar con el placer. Cuando este chakra está activa del Cuerpo de Luz está en sus estructuras celulares y subcelulares.



10 Chakra de la polaridad se conectan con la polaridad integración de los aspectos masculinos y femeninos de sí mismo. Este chakra realmente comienza a funcionar cuando el hombre y las energías femeninas están en equilibrio por completo. Es la sensación de facilidad de (ausencia de esfuerzos y la presión).



11 Chakra es correspondiente al plexo solar de tres dimensiones chakras sistema. La conexión de estos dos chakras nos permite reducir los traumas de la vida actual y pasado, que ha almacenado en Plexo Solar. A menudo la sensación de curación recuerda flujo o movimiento olas que pasará a través de su cuerpo y más afuera. En caso de que la energía traumática plenamente liberado del cuerpo y no se pila en el campo de la percepción errónea.



12 Chakra es la conexión a Conciencias Cristo, de la energía de las transformaciones que conecta todas las formas de energía. Se asocia con el Chakra de un corazón en 3D sistema de sistema de chakras.



13 Chakra es conectar con las comunicaciones por vibración. Este chakra utilizados en la materialización (desmaterialización) de las cosas, para el teletransporte y también para la curación.



14 Chakra es la conexión con el Plan Divino. Permite que la mente mental a entregar, permita que el Plan Divino de mostrar a usted de una manera sin revisión o una sentencia de su creencia mental. Es corresponde al chakra del tercer ojo y trae claircognizance en 4D y comienza a activar el infinito.



15 Chakra se conecta con el nivel de las mónadas y corresponde a Chakra 7. El séptimo chakra es la comunicación espiritual con la mónada. Nos lleva a la puerta de la Ascensión. Cuando este chakra funciona esto significa que la estructura de su alma de la suficiente estabilidad para hacer frente a la energía y la cantidad del procedimiento de información con el nivel de la mónada.





Chakras por encima de la cabeza - 5D:



16 Chakra es el primer chakra de la 5D, la conexión a la Ascensión del proceso. Desciende en Chakra 7 durante la Ascensión. También es Chakra de la Ascensión en la mónada, y estoy de presencia, la formación de un ser universal y convertirse en nuevas bases.



17 Chakra de conexión con la luz universal que corresponde a Chakra 9. Por lo tanto, estamos convencidos de pasar de 3D a 4D y en 5D luz, que es total.



18 Chakra se está conectando con 6D intención divina. Cuando se activa este chakra, lleva la capacidad de traer a la realidad de la 6D.



19 Chakra se conecta con la energía universal y su energía caliente se centra en 3D. Esto también se conecta con la Conciencia de Cristo en 4D. La energía Universal de 5D puede ser sentida por aquellos que permiten una nueva fuente de energía para pasar a través de esta fuente, a través de ellos las mónadas, a través de ellos a las almas un cuerpo físico.



20 Chakra es la conexión con la vida. En el 3D es necesario para comunicarse con el cuerpo físico. En 4D es posible comunicarse en forma más amplia por medio de comunicaciones a través de la vibración de luz. En la 5D no hay necesidad para un cambio o para el diálogo.



21 Chakra es la conexión con la Divina Estructuras. Cuando usted desarrolle la conciencia, este chakra le permitirá ver el Plan Divino. Ahora usted está fuera de la estructura del quinto plan de formación que se produce en la estructura divina.



22 Chakra de conexión con la Fuente Divina, o, permite la comunicación.



La construcción de las pirámides y su diseño es contently cambiando debido a los cambios de los niveles de vibración dentro de nosotros y también los cambios en el proceso de Ascensión - como la recepción de la orientación. Los colores de los chakras son más diversas, de lo que es posible describir. Por ello, se omiten los colores de los chakras.


Chakras por encima de la cabeza - 6D:
- esta información se añadirá más adelante.


Las pirámides de los Atlantes

Комментариев нет:

Отправить комментарий